Quinta Lafont

Hola, aquí les compartiré algunas fotos sobre este local Si te encuentras preocupada en la organización de tu boda... visítame y con mucho gusto te daré una entrevista sin compromiso. Lucio Flores Wedding Planner y Coreógrafo 958835220

Recomendaciones 
Antes de tomar la decisión del local para tu boda debes tener en cuenta lo siguiente:
* Estar convencido que el local va de acuerdo a tu estilo y presupuesto.
* Tener total seguridad de la fecha y hora de tu boda.
* Tener claro el total de invitados para ver si el local cumple con ese requerimiento.
* Tener estipulado en el contrato el tiempo de alquiler (hora de inicio - hora de témino), los ambientes disponibles y que personal a disposición: mantenimiento, vigilancia, portero, etc.

A continuación te comparto algunas fotos de una linda boda .

------------------   Boda Christian & Marcia  ------------------











------------------   Boda Carlos & Karolay  ------------------

































































































1 comentario:

  1. El lugar es muy bonito, con áreas verdes y servicios básicos en buen estado. Desde la perspectiva de un invitado lo pasas maravilloso, pero desde otra perspectiva como cliente que contrata el servicio para hacer uso del local, no se puede decir lo mismo siempre. Lamentablemente no hubo un buen trato por parte del dueño del local hacia algunos clientes. Les cobró por un servicio que no incluía el local, incluso en medio del evento te amenazan con apagar las luces. Ojo! Solamente ofrecen el local, los demás servicios los tienes que contratar de otra empresa. Si vas a alquilar el local, infórmate bien de todos los pagos para que no te sorprendan a última hora y no te arruinen el día de tu boda que es el más importante. Te recomiendo buscar otras opciones, felizmente en Arequipa hay mucho por escoger.

    ResponderEliminar